Ford ahora viene con Waze y es impresionante






Ninguna compañía automotriz había formado por completo a Waze a su sistema de información. Pero  la marca Ford informó en CES 2018 que muy  rápido constituirá a Waze en su sistema de distracción e información Sync 3. Ahora en vez de examinar el tráfico en tu teléfono, ahora podrás conectarlo y ver la app directamente desde el sistema de información del carro.

Los consumidores podrán usar todas las funciones de la app, desde las advertencias que colocan otros beneficiarios hasta nuevas funciones como Talk to Waze que te permite manejar la aplicación con tu voz.

Esto a su vez,  es significativo porque hasta ahora tenías que usar tu teléfono para usar Waze en el carro, ya que siempre se puede igualar el teléfono con tu vehículo a través de apps como Android Auto (Waze no está disponible para Apple CarPlay), pero es mejor tener una integración total.

Ford también informó que brindará integraciones con otras aplicaciones como iHeartRadio y WebEx, una plataforma para ejecutar conferencias de video y audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *