Japón no quiere quedar rezagado con los autos eléctricos

viernes, 19 de enero de 2018






En una elaboración cercana al pie del monte Fuji en Japon, los trabajadores ajustan con mucho cuidado las cesiones de algunos de los autos más vendidos del mundo. Los elementos complejos y caros, y los empleos de los trabajadores, los cuales podrían ser obsoletos en un par de décadas.

La inminencia de los carros eléctricos impulsados por baterías, hace que Japon este alerta ante la situación. El director general de la empresa Jatco Terry Nakatsuka, se dedica a la obtención de vehículos. 

Sus proyectos descartan varios accesorios que se usan tradicionalmente en los carros, así como otras partes que son vistas en los carros tradicionales. Los consignatarios establecidos están la expectativa, donde Japón es uno de los principales. La fabricación de autos es un pilar de la economía, y donde en otras ocasiones los gigantes industriales ya se han quedado atrás debido a los cambios tecnológicos.

Japón presenta algunos problemas para certificar un futuro dentro de la creación de los automóviles eléctricos. Toyota, la empresa más grande del país, fue una de las fundadoras de los híbridos de gasolina y electricidad, pero lleva mucho tiempo siendo suspicaz respecto del apetito que tienen los consumidores por los autos que solo funcionan con baterías.

No hay comentarios :
Publicar un comentario