China afirma el desarrollo de autos inteligentes con nuevas energías







El camino para el desarrollo de autos domésticos de energías y de carros inteligentes y potencian al inmenso planificador económico de China.

El país iniciará el desarrollo descubridor de los carros inteligentes y desplegará la industria automotriz en una «dirección estratégica» con los vehículos inteligentes, de acuerdo con el proyecto de la Estrategia de Innovación y Desarrollo de Automóviles Inteligentes, el cual fue publicado por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China para exigir  las opiniones del público.

Se desarrollará la inteligencia artificial y los diversos macro datos para que asi reaparezca la gran competitiva a la industria de autos de energías nuevas en el mercado global.

La compañía anunció un gran reajuste de su plataforma de código abierto “Apollo 2.0” en la Feria Internacional Electrónica de Consumo (CES) 2018 en Las Vegas, Estados Unidos ya que Baidu se está convirtiendo en el protagonista de la tecnología de conducción libre,.

China tiene la superior industria de autos de energías nuevas del mundo. El país vendió más de 490.000 de esos autos en los primeros 11 meses de 2017, y su perspectiva es que las ventas superen las 577.000 unidades en todo el año, de acuerdo con estadísticas de EV-Volumes, una base de datos de ventas de carros eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *