Autos marca Nissan son los más robados



Una matrícula realizada por la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre el robo de carros, de la marca Nissan son los más deseables por los amantes de lo ajeno, los cuales sólo roban para quitarles el acumulador, el autoestéreo o las piezas de refacciones.

En un tiempo de octubre del año pasado a la actual, se consumaron aproximadamente 32 robos en la cuidad de México, en lo que percibe todas las marcas Nissan, Chevrolet, Dodge, GMC y motos de la marca Italika.

Los automóviles que no han sido recuperados y que son utilizados por ciertos forajidos son los de marca Chevrolet de modelos 1990 a 1995, así como Dodge Ram, Silverado, Cheyene y GMC, todos en su totalidad pick up y de modelos nuevos
.
La marca de carros que más son desvalijados por la simplicidad de su sistema de seguridad, el cual se abre con facilidad son los Nissan Sentra, Tsuru, autos que normalmente son regenerados con algún faltante. La operatividad de los delincuentes en este caso es robarlos por la madrugada y dejarlos en ciertas calles abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *