SRT Hellcat Demon. Devorará el cuarto de milla

HellCat Demon modelo viejo
Paulatinamente se empieza a mostrar las primeras características y/o detalles del vehículo modelo súper salvaje Dodge Challenger SRT Hellcat Demon, un verdadero monstruo que ha sido creado y desarrollado para disfrutar acelerando en súper autopistas en línea recta. Eso se revela si nos centramos en los neumáticos que trae como equipamiento en el eje trasero, unos neumáticos Nitto NT05R exclusivamente pensadas y desarrolladas para esta máquina. poseen unas dimensiones 315/40 R18 y se convierte asi en el primer automóvil de Dodge en poseer como equipamientos neumáticos radiales como características de serie.
Además de estos exclusivos neumáticos, los nuevos y modernos Dodge Challenger SRT Hellcat Demon igualmente estrenan un novedoso kit aerodinámico que ensancha su zaga con unos giros de rueda de mayores dimensiones que los del resto de sus generaciones anteriores. Pero, esto no es todo, aún hay más porque según informan desde la firma americana, su muchacho será unas 200 libras (91 kilos) más ligera que un Hellcat ‘ sencillo ‘, con el que comparte corazón.

Hellcat demon Supera los 717 CV de potencia

En su capó delantero es donde se oculta el bestial propulsor 6.4 V8 HEMI equipado con un cilindro volumétrico, el cual es ligeramente mucho más poderoso que el de un Hellcat Convencional, es cual es ya muy capaz de proporcionar 717 CV de fuerza y 880 Nm de par motor. Sus tributos completos aún son desconocidas, pero un Hellcat recordemos que tiene el poder y la facilidad de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3,6 segundos y no se detiene hasta los 320 km/h.
Por ahora sólo tenemos que esperar a que la norteamericana Dodge se pronuncie sobre su nueva bestia, la cual se presume que sea presentada y exhibida en el próximo Salón de la ciudad de Nueva York y para eso aún faltan pocos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *