Porsche Panamera 2018, elegancia alemana en latinoamerica

Porsche Panamera 2018

Se espera que para mediados de año ya este disponible en las principales ciudades.

La línea Panamera de Porsche, es una de las más importantes del fabricante Alemán desde el año 2010 cuando salió al mercado el primer modelo en llevar este nombre. El modelo 2018 ya está siendo promocionado en varios países alrededor del mundo, donde han enviado varios modelos para que sean probados por expertos y puedan compartir con nosotros sus impresiones acerca de este maravilloso vehículo.

A finales de este mes, se espera que este innovador modelo este llegando a nuestro continente, tras el reciente anuncio de los representantes de esta empresa, quienes aclararon que solo serán enviados 3 modelos de esta nueva generación de automóviles para su exhibición y promoción, y que en los próximos meses se estarían comercializando abiertamente. 

El tope de gama es el Panamera Turbo, que cuenta con un motor V8 de 4 Litros Biturbo con 550 caballos de fuerza, mientras que el 4S es un poco más modesto, un motor V6 2.9 litros pero que produce unos para nada despreciables 440 Caballos de fuerza. El cambio en el interior de este vehículo con respecto a la versión anterior fue casi total, desde Porsche nos dicen que lo único que conserva este auto de su predecesor es el lògo y el nombre.

El interior de este auto transmite mucha seriedad, adoptando un concepto minimalista en sus paneles de controles totalmente táctiles, en el control principal tenemos una pantalla de alta definición de 12” donde podremos controlar absolutamente todo. A pesar de ser un vehículo bastante largo, este modelo Panamera no pierde el espíritu de deportividad, al ser bastante compacto en su interior y con unas butacas muy Sport, al fin y al cabo es un Porsche.

El precio de este auto es realmente una sugerencia, la realidad es que cada dueño tendrá la posibilidad de configurarlo según su gusto y necesidad, la versión 4S tendrá un precio base de unos 100 mil dólares mientras que el modelo Turbo rondara los 125 mil dólares. A pesar de ser un deportivo al mejor estilo Stuttgart, este auto competirá con BMW series 7 y Mercedez Benz clase S en términos de sofisticación y tecnología.

Aun no hay confirmación acerca de la fecha de salida a la venta, aunque Porsche afirma que seria para mediados del presente año en las principales ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *