Novedades del auto show de Chicago

El auto show más grande que ocurre en Estados Unidos tiene lugar cada año en Chicago, si bien otros como el auto show de los Ángeles o Detroit se consideran mejor, este sigue siendo el más grande. El principal atractivo de Chicago son las últimas novedades en cuanto a ediciones limitadas o autos con ediciones especiales, muy difíciles de encontrar en otro lugar que no sea el auto show de chicago.

Algunos modelos ya se han exhibido en otros auto shows, pero seguirán exhibiéndose en Chicago, entre ellos tenemos los nuevos modelos de Kia, Toyota Camry o las últimas novedades de Nissan que sigue dando qué hablar.

Modelos interesantes a ver en el Auto Show de Chicago

El nuevo Nissan Cargo X es una versión todoterreno con modelo muy original que está dirigida por un motor V8 a diésel y otras prestaciones parecidas al Titan XD, por lo que se le conocerá como Titán “King Cab”. Nissan ha elegido presentar su modelo final en este grandioso autoshow, en el que tendrá una plaza.
Una edición limitada del Mitsubishi Outlander Sport, siendo este el producto estrella de la marca Mitsubishi y a pesar de ser una edición limitada que integra otros accesorios interesantes, no incrementa mucho su costo, ya que es posible adquirirla por solo 21mil dólares que incluyen unos faros HID, sistema de GPS, nuevas tecnologías de entretenimiento, modelos de ruedas exclusivo de la edición y algunos acabados que no encontrarás en otro modelo Mitsubishi.
Ford presenta su nueva versión de su camioneta Ford Expedition que viene más ligera y con mejores acabados que resaltan su elegancia, además de contar con un motor ecoboost, una capacidad interior de transportar a ocho personas y capacidad de poder arrastrar el peso equivalente a un barco pequeño.
Chevrolet también se une a la fiesta con su nuevo Chevrolet Traverse 2018, con cambios en un motor de 2.0L de capacidad y algunas características nuevas en la carrocería.
Al igual, Dodge Durango mostrará un motor de 5.7L con estilo V8 y con una potencia que alcanza los 475 caballos de fuerza, toda una monstruosidad que supera con creses a su versión de Durango Standard.

De seguro te encontrarás con muchas más novedades que se muestran en nada menos que 100mil metros cuadrados dedicados a las novedades en automóviles y ediciones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *