Mercedes Maybach Landaulet promete el máximo lujo

Mercedes Maybach
Mercedes Benz sigue asombrando con sus diseños innovadores, esta vez nos trae un nuevo modelo de un todoterreno descapotable que además es una limusina, este modelo se estrenará en el salón del automóvil en ginebra el mes entrante, donde Mercedes de seguro derrochará lujo y excelentes capacidades del auto.
Algunas imágenes se han dado a conocer en las redes, que poco a poco fueron develando el misterio y hoy podemos conocerlo a cada detalle, son fotos oficiales, por lo que son confiables y sabremos que esperar en el salón del automóvil en Ginebra.

Mercedes Maybach sigue los pasos del G650 Landaulet

Mercedes ha pensado mezclar algunas de sus ideas que han realizado en otros modelos, por lo que no define bien su diseño en su nuevo invento, a simple vista resalta un todoterreno, pero con algunas características que se asemejan a una limusina y por si fuera poco es descapotable con un auto deportivo de lujo.
El nuevo todoterreno se piensa producir en pocas unidades, esta serie estará limitada a 99 autos que es probable no dure mucho para agotarse, es realmente innovador.
La parte interna encontramos un motor V12 Turbo con 6.0L de capacidad y un considerable 630CV de potencia, toda una joya que deja claro con que viene y que será un todoterreno con todas sus capacidades sin importar que tan lujoso sea.
Con esta nueva serie se ha ampliado su plataforma que le conferirá más comodidad a los acompañantes, quienes además podrán disfrutar del cielo abierto con un techo retráctil, así como también dispone de un dispositivo que les da privacidad a los asientos traseros.
Entre los lujos que asemejan a una limusina tenemos asientos con auto masaje, mesas desplegables para una pequeña reunión, portavasos térmicos y adiciona conectividad como los autos del futuro con sus pantallas de video.

Esta belleza saldrá a la venta con un costo de 500mil euros aproximadamente, algo costoso pero que deja ver sus lujos desde cualquier ángulo que se le mire. El modelo ya se alista para ser exhibido en el salón del automóvil en ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *