Tecnología es la base del nuevo Land Rover Discovery 2017

Land Rover Discovery 2017

La firma británica Land Rover presentó en el Salón Automovilístico de París su modelo emblema, calificado el mejor todoterreno de todos los tiempos.

El proyecto de la 5ta generación del Discovery 2017 se basa en el Visión Concept exhibido en 2014 y se relaciona directa y claramente al del Discovery Sport, dejando a un lado de esta manera las líneas rectas y sus formas cuadradas que por años han caracterizado a este fabuloso modelo que ya lleva más de 1,2 millones de unidades acuestas. Sus Nuevos motores, medios de conectividad y un volumen interior envidiable siguen siendo sus características que le identifican.
Su nueva envergadura adquiere los 4,97 metros de largo que aparte de las variaciones en su estilo logra también ser mucho más aerodinámica, logrando un factor coeficiente de 0,33 Cx.
El chasis o armazón también es nuevo completamente, pues el 85% de su estructura esquelética está elaborada en aluminio y es 480 kilogramos más ligero que el chasis del modelo Discovery antecesor.
Sus características mecánicas esta conformada por nuevos y modernos motores, tres Diesel: 2.0 TD4 de 180 caballos, 2.0 SD4 de 240 CV y 3.0 TD6 de 258 CV, y un motor gasolina 3.0 Si6 de 340 CV de potencia. Todos agrupados a una caja de cambios completamente automática y a una tracción de serie 4×4.
El interior de este Land Rover Discovery todoterreno sobresale principalmente por su gran espacio, ya que puede distribuirse hasta con siete butacas instaladas 2-3-2, o sólo con 5, aumentando el maletero hasta 2.500 litros al volcar las sillas de la última fila. La primicia más destacada es que la configuración de las butacas se puede realizar inclusive por medio de una app desde el dispositivo móvil, permitiéndole modificar el automóvil de manera automática dependiendo de las condiciones de carga de cada momento.

interior Land Rover Discovery 2017Land Rover Discovery recurre a la tecnología

De este modo también llama poderosamente la curiosidad el gran despliegue y equipamiento tecnológico del Discovery 2017, un verdadero sistema de ultima generación que ofrecerá una experiencia de manejo insuperable en cualquiera que sea el tipo de carretera. Hara también su Debut el llamado ‘capó transparente’, un sistema con el cual es posible visualizar el terreno donde se transita por medio de cámaras de video de gran resolución agregadas en la carrocería y un sistema HUD.

Sus luces delanteras están integradas por escáneres laser las cuales le permiten modificar la respuesta de la caja de cambios y la suspensión de acuerdo al terreno por donde se transite, al mismo tiempo de ofrecer gran variedad de indicaciones en autopista y la posibilidad de estacionarse automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *