El Bentley Flying Spur W12 S, para conductores exigentes

Especialmente diseñado para conductores con personalidad

Desde que fue fundada en Inglaterra en el año de 1919, la empresa Bentley Motors Limited, siempre ha mantenido una línea de ensamblaje totalmente acoplada a los avances que en tecnología y materiales de construcción presenta el mercado automotriz actual, diseñando automóviles que de verdad están enfocados a la comodidad y el confort tan solicitados hoy en día por los miles de clientes con que cuentan en todo el mundo.
Enfocados directamente en esta particularidad, desarrollaron el El Flying Spur W12 S, un sedán deportivo de lujo totalmente actualizado con respecto a su versión anterior, con añadidos de última generación y con la artesanía característica de la casa inglesa con la que ha conseguido un gran renombre mundial. 
Con los detalles deportivos en evidencia por dentro y por fuera, no hay duda de que el Flying Spur W12 S es un coche pensado especialmente para un conductor serio, el cual toma las singularidades de un vehículo de este tipo muy en serio. De hecho, para muchos, proporciona toda la satisfacción de conducción de un gran tourer, junto con la gama, el espacio para el equipaje y la comodidad trasera del sedán de lujo más fino del mundo. 
El motor se ha ajustado para la energía y el esfuerzo de torsión agregados, junto con la introducción de los ajustes de la suspensión que entregan la dirección verdaderamente dinámica, sin comprometer al paseo refinado del coche. Con una potencia de 635 PS y niveles de par de 820 Nm, el motor de 6.0 litros construido a mano para el Flying Spur W12 S ofrece una aceleración sin esfuerzo, llevando al coche de 0-60 mph en 4.2 segundos, lo que la convierten de manera categórica en la versión de sedan Bentley mas rápida de todas las fabricadas por esta casa, llegando a desarrollar hasta 202 millas por hora el equivalente a 325 km/h.
Hasta el momento el Flying Spur W12 S estará disponible en versiones V8, V8 S y W12. Se trata de la variante W12 S, que se sitúa en la cima de la gama, y con la cual la casa fabricante espera mantener los altos estándares de confianza con los que cuenta actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *