Autos magníficos que no llegaron a los Estados Unidos

Uno de los mercados más importantes y con mayor variedad de autos en todo el mundo es sin duda alguna, el de los Estados Unidos, el cual es el destino deseado de muchas marcas para la exportación de sus productos, sin embargo, existen grandes y novedosos modelos de vehículos que han contado con muy buen éxito económico en otras regiones y a pesar de eso aún no han sido llevados para su comercialización al país Norteamericano. En este post, repasaremos algunos de estos extraordinarios modelos que estamos seguros que, de llegar a suelo estadounidense serian del agrado de muchos.

Morgan Aero 8

Un deportivo súper ligero totalmente británico, salvo por su motor proveniente de BMW de 4.8 litros, V8 y 370 caballos de fuerza, es de los autos que deberían de estar en este mercado, debido, entre otras cosas, a un apartado estético que toma como base a los descapotables de los años 60s y el lujo forma parte integral de su composición. Tiene un valor en el mercado de $165 mil dólares.

Audi RS6 Avant

Por alguna razón que desconocemos, en Estados Unidos los autos que se conocen como Estate, Guayín o Sportback no tienen mucho éxito, a pesar de ser modelos atractivos visualmente y muy funcionales. Este Audi cuenta con una planta de poder de 4.0 litros, V8 que alcanza hasta 560 caballos de potencia. Su precio ronda los $100 mil dólares.

Volkswagen Scirocco GTS

Este deportivo coupé de la marca alemana Volkswagen es uno de los modelos que mas se desea en el país de las barras y las estrellas desde hace mucho tiempo. La versión GTS, que incluye transmisión DSG acelera de cero a 62 millas por hora en 6.5 segundos, y aunque no parezca el auto más veloz de esta lista, es de mencionar que posee un propulsor de 4 cilindros. El precio gira alrededor de los $35 mil dólares.

HSV GTSR W1

Este auto de fabricación australiana es la versión más deportiva que haya creado, el factor más interesante de él se encuentra debajo del capó con un propulsor de 6.2 litros de desplazamiento, supercargado y que alcanza 635 caballos de potencia. Sólo 300 unidades de este modelo fueron fabricadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *