
La innovación tecnológica en el mundo automotriz se está volviendo cada vez más sofisticada y vanguardista, ya sea para aumentar sistemas de seguridad y comodidad a bordo de nuestros autos o mejorar en gran medida la eficiencia de los motores. La inclusión en el mercado de los vehículos eléctricos ha ido creciendo considerablemente en los últimos años, ocupando un lugar que va incrementando su importancia en este difícil campo, considerando el periodo relativamente corto de su aparición, por esa razón se espera que para el presente año se mantengan el repunte y sigan consolidándose estos autos con energía limpia.
Renault ZOE 2017

Hyundai Ioniq

Un modelo coreano, el primero del mercado en contar con variantes hídrica, hídrica enchufable y eléctrica, la cual es propulsada por un motor de 120 CV y 295 Nm de torque máximo,cuenta con una batería de iones de polímeros de litio, una autonomía de 280 Km con una carga y 200.000 Km de garantía.
BMW i3 2017

Tesla Model S

Puede pasar de 0 a 100 Km/h en 2,5 segundos, un verdadero lujo para cualquiera, la casi ausencia de la parrilla frontal le hace mejorar la aerodinámica, con equipamiento nuevo que incluye faros LED direccionales, además de la función autopilot, su piloto automático. La versión P100D ofrece una autonomía de 613 Km.
Opel Ampera-e
