Top 4, vehículos mas lujosos del mundo.

Potencia, lujo, exclusividad y confort, todos en algún momento hemos soñado con tener un súper automóvil que cuente con algunas de estas características, aunque para la mayoría esto no va más allá de ser un simple sueño, a continuación repasamos 4 de los autos más lujosos y espectaculares del planeta.

4. Lykan Hypersport


Desarrollado por W Motors, se presentó en enero de 2013 en Qatar como uno de los automóviles más caros del mundo y como el primer súper deportivo árabe. Este ejemplar cuenta con la particularidad de que no será ofrecido en América ya que está destinado al mercado del Medio y Lejano Oriente, la fabricación estará limitada a 30 unidades y tendrá un precio de USD 3.4 millones. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 385Km/h y va de 0 a 100Km/h en menos de 2.7 segundos.

La marca sueca Koenigsegg presento en Ginebra en marzo del año 2014 el auto que lleva su nombre Koenigsegg One:1 , seis unidades fueron construidas de este ejemplar las cuales ya fueron vendidas. Este auto puede alcanzar la increíble velocidad de 465 Km/h, eso es más de la mitad de la velocidad crucero de un avión Boing 737, puede alcanzar los 400Km/h a 20 segundos de su largada y tiene una frenada de 400-0Km/h en solo 8 segundos. Cuenta con un novedoso sistema de doble embrague de siete velocidades desarrollado especialmente para este modelo. Cuesta alrededor de USD 3.7 millones y el famoso boxeador Floyd Mayweather Jr adquirió uno en 2015.

2. Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno fue presentado en el año 2013 y en principio solo se fabricaron 3 unidades, luego 9 más en 2014 por la celebración del aniversario 20 de la marca. El monocasco de este auto está fabricado en su totalidad en fibra de carbono, haciéndolo muy liviano y aumentando su desempeño en la pista. Bajo el capó podemos encontrar un motor de 6.5 litros de cilindrada que se traducen en 12 cilindros en V siendo capaz de desarrollar 750Hp llevando el auto de 0 a 100Km/h en 2.9 segundos y alcanzando velocidades de hasta 355 Km/h. El precio de este auto ronda los 5 millones de dólares, siempre y cuando consigas uno que este a la venta.

1.  Maybach Exelero

Presentado en el año 2013, el Maybach Exelero  cuenta con un motor de 700hp capaz de ir de 0 a 100Km/h en solo 4.4 segundos y alcanzando la increíble velocidad de 351 Km/h. El famoso rapero Birdman se hizo con uno por nada más y nada menos que 8 millones de dólares así que si quieres manejar uno de estos te recomendaría tener mucho dinero y no olvidar el cinturón de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *