Renault Alaskan, el primer pick up de la marca francesa ya es una realidad

Renault Alaskan
El fabricante francés Renault ha realizado su debut recientemente en el universo de los grandes pick up con su nuevo modelo, el Renault Alaskan, haciendo realidad el concepto que presentó el pasado año 2016.
Renault pretende combinar ocio y trabajo en un mismo vehículo. El Alaskan será capaz de cargar a cuestas con una tonelada de carga, algo muy importante en una pick-up y al mismo tiempo se ofrece como un vehículo cómodo en el que irnos de viaje será una verdadera aventura de placer.
El Renault Alaskan es una camioneta de mayor tamaño que el Duster Oroch, una variante del Dacia Duster que comercializa Renault en Latinoamérica. Estamos ante una pick up mucho más moderna y con prestaciones ambiciosas que llegará también a Europa, posee la suspensión trasera de cinco brazos, una configuración casi inexistente en los pick up.

Renault Alaskan se presentará al mercado en tres versiones

En su salida al mercado publico dispondrá de tres diferentes presentaciones; cabina simple, media y doble. Poseerá características de muy alto nivel como lo es el climatizador dual, calefacción en las butacas, acceso y arranque sin llave, una red de sistemas multimedia con pantallas táctiles.
En su estética, se agregan faros de luz diurna en forma de C, un toque propio de la casa Renault, de igual forma se tiene una peculiar parrilla cromática con el logo visible del fabricante.
En las entrañas de la Renault Alaskan nos hallamos un motor de 2.3 dCi biturbo con 160 o 190 caballos de fuerza, además, en algunos países habrá una versión con motor de gasolina de 2.5 y un dCI con 160 y 190 CV. Las diferentes versiones incluirán una caja de cambio con seis velocidades en manual y siete en automático. También Se le agrega un sistema de empuje total con modos 2WD, 4H y 4LO para diferentes situaciones comprometedoras y eventos donde se requiere menor agarre.

Por último y no menos importante, contara con diferentes soportes para el camino todoterreno; elevaciones de 23 centímetros de altura, auxiliar de arranque en pendiente, control de descenso y diferencial trasero bloqueable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *