Porsche Macan 2017, la tecnología que estabas esperando

Porsche Macan 2017
Porsche presentó la nueva renovación de su auto Macan en el pasado evento Auto Show de Tokio, el nuevo Porsche Macan 2017 presenta el innovador sistema Porsche Communication Management (PCM), estrenado de forma exitosa en el modelo 911, además de distintos elementos que permiten mejorar la experiencia del conductor y sus acompañantes.

Innovación y Elegancia de la mano con la Tecnología.

Entre sus novedades resalta el acceso a la información en tiempo real en cuanto al estado de la ruta programada en su navegador y la integración de un punto de acceso Wifi, ofrece la opción de faros completos con tecnología LED, así como la comodidad y el confort de un auto totalmente deportivo. Los ajustes realizados en su dirección le otorgan una respuesta a su dirección más directa y aumentan la sensación de control, y el volante opcional integra calefacción para un mayor confort durante la época de invierno. 
La parte central de sistema de infoentretenimiento es la nueva pantalla de alta resolución con siete pulgadas, con un interfaz recreado que permitirá al chófer manejarlo de un modo idéntico al de los teléfonos inteligentes Smarthphones. Cuando el sensor detecta una operación a realizar, se abren todas las opciones importantes del menú, partiendo de allí, se puede acceder al menú principal con tan solo un toque en la pantalla, presentando una extensa variedad de alternativas presentes, ya sea para conexión  Bluetooth, puerto USB o tarjetas SD o micro, lo que permite integrar perfectamente dispositivos móviles de cualquier tipo para almacenar contenidos en el PCM

Máxima iluminación al conducir de noche  con faros LED.

Porsche Macan 2017
Una importante variante realizada en este modelo es que por primera vez, un Macan incluye unos faros LED, conjuntamente con un sistema de luces adaptativas opcionales, lo cual ayuda al conductor proyectando un color similar a la luz del día, mejorando significativamente el alcance y la visualización utilizando menos energía. Las luces adicionales poseen otras opciones, como la iluminación dinámica en curvas o a la hora de un simple cruce.
Innovando en todos sus aspectos este nuevo diseño, inspirado en los modelos GTS, es también el primer Porsche con paquetes adicionales para su interior y exterior, que le dan al carro un diseño deportivo y la exclusividad y originalidad que tanto se aprecia en el mundo automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *