Mitsubishi GT-PHEV: El gran híbrido japonés

Mitsubishi GT
Mitsubishi motors se adelanta al Salón Automovilístico de París y exhibe este modelo japonés que será su próximo híbrido, un SUV que promete una autonomía hasta de 74.5645 millas.
Este monstruoso todo terreno fue dado a conocer como Mitsubishi GT-PHEV y se presentará en el Salón del Automóvil de París 2017. Así, la japonesa sitúa en la gran exposición europea a uno de sus dos primeros integrantes de un grupo de autos ecológicos que guiarán su gama en los próximos años.
Dando continuidad al éxito que marcó en sus comienzos el Outlander PHEV, este hibrido ofrecerá un adecuado y económico uso, comprometiéndose asimismo en respetar y cuidar al medioambiente.
Particularmente este flamante ‘GT‘, cuya siglas se refiere a la denominación Grand Tourer, el cual se define como un trotamundos versátil, con facultad para efectuar largos recorridos por terrenos de todo tipo, e cualquier parte del mudo.
En contradicción a su antecesor el eX, este Mitsubishi GT-PHEV no es eléctrico al 100%, ya que tiene una sofisticada red híbrido S-AWC (Super All Wheel Control) compuesta por 3 propulsores eléctricos y un propulsor térmico. De estos primeros, 2 se ubican en el eje posterior, cada uno propulsando una rueda y el tercero ubicado bajo el capó junto al motor de combustible al que puede sustituir o asistir según las situaciones.
Sin embargo, son mínimos los datos que se manejan, se conoce que solamente la red eléctrica con la que cuenta puede lograr los 120 kilómetros de autonomía con su carga al 100%, un rango de uso que se eleva hasta los 1200 km al ajustar su sistema eléctrico con el de combustión. Asimismo, Mitsubishi busca generar una “amplia y profunda confianza en todas las situaciones de adherencia”, es decir, se desea brindar la mejor respuesta tanto en autopista como en conducción fuera de caminos.

Con respecto al espacio interno, Mitsubishi no presenta imagen alguna del mismo, pero asevera que el GT-PHEV Concept posee característica inédita al disponer de un salpicadero horizontal que incrementa la percepción de espacio y deja apreciar una mejor calidad. En este último pero no menos importante atributo, los japoneses han realizado un gran empeño añadiendo una decoración de cuero Burgundy unido a un decorado bicolor que hace gran contraste con la carrocería que incluye también un techo en color púrpura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *