Mitsubishi Lancer será reemplazado por un Crossover

Mitsubishi lancer
El pasado año 2016 nos dejó el mitsubishi Lancer Evolution X siedo subastada el último auto a finales del año. Estos cambios entre otras cosas se deben a su alianza con otros fabricantes como lo son Renault y Nissan, sin embargo, muchos de sus seguidores esperaban que se siguiera produciendo alguna versión del Lancer, pero no es así. La empresa decidió sacarlo de su línea de producción.
Lo cierto es que la decisión de parar la producción del sedán Lancer ocurrió mucho antes que se estableciera la alianza, aclarando su vicepresidente que la misma no tuvo ningún efecto para tomar esa decisión.

Mitsubishi Lancer sin sustituto a la vista

En las declaraciones que terminaron con las ilusiones del Lancer no establecieron la idea de la producción de un nuevo auto que reemplace de forma directa a su antiguo modelo que fue muy exitoso hasta que anunciaran su salida.
Aunque no tendrá competencia, como ya decíamos, si se piensa ocupar su lugar para producir un nuevo auto crossover, ya que la adquisición de automóviles tipos sedán estima que viene decreciendo durante los últimos años, al menos eso es lo que perciben en su departamento de venta.
Mientras que, si de sedán se trata, la única opción que tendremos será del Dodge Attitude Mirage G4, es uno de los pocos, con buenas prestaciones que quedan aún en el mercado internacional.

Historia de éxito trajo el Lancer a Mitsubishi

La gama de Mitsubishi Lancer salió a la luz a partir de los años 70’, específicamente en el año 1973, siendo desde ese entonces varios años de ventas exitosas, incremento en unidades producidas, fue estableciendo el nombre de la marca nivel mundial, hasta presentar mejoras tras mejoras de su modelo a partir del año 2007 donde recibió la mejora más destacada de su historia.
Ya en el modelo del año pasado no tuvo grandes mejoras, sin embargo, la salida de este modelo causa algo de nostalgia luego de más de 40 años en el mercado. Solo toca esperar que se traerá de nuevo mitsubichi con la alianza Nissan-Renault y el nuevo auto crossover… esperemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *