Conoce los detalles revelados del nuevo Mercedes clase C 2018

Mercedez Benz Clase C
Lo mas esperado del 2018, el Mercedes clase C trae nuevas actualizaciones que cambiarán muchas variantes dentro de toda la gama, por el que han estado trabajando a todo ritmo. Las novedades surgieron a partir de algunas fotos que se “colaron” para empezar la publicidad y las críticas sobre este modelo.
Entre las características que asoman un gran cambio en el diseño es su volante, además del mando multimedia que también ha sufrido un cambio drástico. Otros sistemas se han incorporado como la generación de energía al frenar, un sistema muy conocido en los autos de fórmula uno, ya se está generalizando entre los nuevos modelos de mercedes.

Nuevas mejoras que evitan el desgaste de carrocería del Mercedes

Se había venido notando que los vehículos de gama mercedes estaban perdiendo la belleza particular de la carrocería a medida que pasaba el tiempo. En mercedes atentos a este pequeño problema han resuelto cambiar los faros, abarcando parte de la parrilla y extendiéndose hasta el capó. Los faros nuevos tendrán tecnología Led y luz diurna. Por otra parte, el paragolpes de vinilo también se ha removido del auto mercedes.
El paragolpes trasero lo han dejado igual, aunque no se ha terminado y podrían presentar algunos cambios previos a su presentación oficial del nuevo Mercedes Clase C este 2018.
Estas imágenes secretas de espías solo corresponden a prototipos que han estado construyendo, sin embargo, buscan mantener sus características en el modelo final. En las fotos se observan faros con modelos antiguos, que para nada se parecen a los modelos planteados para este Mercedes clase C. Mercedes siempre guarda una sorpresa para el final y algunas de estas características que descubrimos solo son para despistar. Así lo hizo con el mercedes clase S, del que sorprendió con una parrilla descubierta y cambios muy sutiles en el paragolpes.

Los seguidores de Mercedes ya esperan al nuevo auto, parece mucho tiempo de espera, pero de seguro para ellos no lo es, cuentan con un tiempo limitado, por eso han estado trabajando duro para lograr tenerlo listo para la fecha y con los mejores estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *