Las Mejores Camionetas Todo terreno

Las Camionetas Todoterreno han sido desde el momento de su creación un gran invento por parte de sus fabricantes, ofreciéndole al público un vehículo no solo de estilo rustico, sino también capaz de garantizar seguridad, calidad y confort para el conductor hacia cualquier destino que sea el elegido. A continuación te presentaremos una lista con los que posiblemente sean los mejores diseños de estos increíbles automóviles.

Ford F-150 SVT Raptor 2012

Ford F-150
La poderosa Raptor o solamente la Raptor, como se le es conocida, cuenta con un motor 6.2 litros V-8, una transmisión automática de seis velocidades y una suspensión que brinda una mayor comodidad sobre las superficies que puedan parecer más difíciles de atravesar, por lo que fue seleccionada como la mejor camioneta para realizar el offroad.

Toyota Tundra TRD pro

Toyota Tundra TRD
Este es el modelo idóneo que tiene la empresa japonesa para practicar el offroad, y seguramente el competidor más cercano que pueda tener la Ford Raptor. Presenta un motor de 5.6 litros V-8 potenciada por unos 381 caballos de fuerza, una suspensión hecha a la medida para los terrenos difíciles, sin embargo, fuera de este terreno también proporciona una gran seguridad.

RAM 2500 PowerWagon

RAM 2500 PowerWagon
Con un peso de 6700 libras, 410 caballos de fuerza y una transmisión automática resistente, esta camioneta insignia de la empresa Chrysler, es cómoda y capaz tanto en la carretera, como fuera de ella, impresionante a la hora de avanzar por subidas empinadas, debido a lo dominante que es de estos terrenos.

Toyota Tacoma TRD Pro

Toyota Tacoma
Otra fabricación del gigante japonés Toyota, es una camioneta ideal para conducir a alta velocidad fuera de las carreteras, a pesar de eso, se considera más cómoda a velocidades más moderadas que la hacen una perfecta elección para un viaje en distintos espacios por muy difíciles que resulten.

Ford F-150 Raptor 2017

Con un mejor espacio libre que la Raptor de primera generación, así como la mayoría de sus nuevos aspectos, esta novedosa “bestia” todoterreno promete mantener la hegemonía Ford en las camionetas diseñadas para el offroad. Está programada para tener un potente motor 3.5 litros V-6 doble turbo EcoBoost que le hará producir 450 caballos de fuerza, transmisión automática de 10 velocidad que enviara potencia a las 4 ruedas y los bloqueos mecánicos garantizaran la tracción suficiente para un optimo desenvolvimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *