Land Rover impulsa vehiculos de autocontrol en todos los terrenos

Land rover autocontrol
Esta visión de Jaguar y Land Rover simplemente es para dar la “experiencia de safari definitiva”, permitiendo al conductor a adoptar unidad autónoma en cualquier lugar, sea dentro o fuera de las carreteras asfaltadas. Sin embargo, el proyecto de investigación no es sólo acerca de la conducción de automóviles en sí, incluso en situaciones extremas todoterreno. Land Rover dice que se trata de ayudar tanto el coche conducido y autónomo para hacer un camino de forma segura a través de cualquier situación del terreno o la conducción.
Esta unidad todoterreno autónoma significaría un gran avance para la empresa Land Rover, uno de los aspectos resaltantes es que el coche podría continuar por su cuenta si hay una carretera en construcción etc., una parte cubierta de nieve en las montañas o en un camino de tierra fangosa, tomando el control incluso si el conductor no está seguro de cómo hacer frente a un obstáculo o peligro a continuación.
Todo lo que necesita para lograr esto es una flota de cámaras de la ayuda de sensores de ultrasonidos, radar para detectar condiciones de la superficie, el mismo puede detectar 16 pies por delante del coche, sin defectos comunicación, usando los mismos protocolos, y un nivel de inteligencia artificial.
Land rover autocontrol
El vehículo autónomo siempre se ha estado basando de cómo van a hacer frente a las carreteras y ciudades. Todo el mundo no se ha resignado que estos autos estarán en nuestro entorno para el año 2020, es por ello que los vehículos autónomos tendrán que hacer frente a los senderos rocosos en algún momento en el futuro.
Por supuesto, Land Rover quiere ser parte de la solución, y el primer paso es vehículo conectado. En un video, Land Rover ha demostrado fuera de su tecnología de los vehículos del convoy conectado. Se trata de intentar utilizar los enlaces de datos entre vagones para que la conducción fuera de carretera más fácil. En el ejemplo mostrado, el primer vehículo acciona sobre un punto áspero, y envía todo tipo de terreno y automóviles datos de nuevo al segundo vehículo, lo que debería hacer el paso del mismo obstáculo más fácil.
Ingeniero de Land Rover, Matt Reed, explicó cómo funciona el sistema de TechCrunch:
“El objetivo final es que los coches tengan los viajes totalmente autónomos en los terrenos difíciles, pero la meta mucho más cerca y más factible es tener un coche de cabeza, impulsado por un ser humano, que se alimenta de nuevo los datos de otros vehículos no tripulados, para seguir por sí mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *