Grand Cherokee Ecodiesel combinación entre elegancia y potencia

Grand Cherokee EcoDiesel

Cherokee sigue mejorando su modelo con un motor diésel, que, sin pensar en ser eléctrico, le da su toque ecológico y novedoso, con el simple hecho de poseer un motor mucho más eficiente en el uso de combustible y no como estábamos acostumbrados del gran consumo energético que representaba una camioneta.
Esta no es una suv nueva, pero no parece mostrar su edad, sobre todo por la calidad y prestaciones que muestra.

Caracterìsticas que enamoran de la Cherokee EcoDiesel

  • Uno de sus elementos distintivos es su gran desempeño que no es proporcional al bajo consumo de combustible.
  • Con un motor V6 a 3 litros logra un rendimiento de 12.7 Kilómetro por litro una total hazaña.
  • El motor es tan eficiente que logra tener una autonomía que sobrepasa los mil kilómetros. Para los menos entendidos, esto quiere decir que con el tanque lleno puede cubrir esa distancia sin necesitar reabastecimiento de combustible.
  • A pesar que es una suv con motor a diésel, su carrocería está diseñada para el confort, no emite ruidos extraños ni fuertes hacia el interior, aunque si se siente al acelerar un gran rugido que deja clara su potencia.
  • La Grand Cherokee EcoDiesel puede ser la mejor opción para aquellos que recorren constantemente grandes distancias, que utilizan la suv para transporte pesado, para el que desee un motor muy estilizado o simplemente a aquellos que realmente se preocupan por el ambiente y su conservación, evitando las emisiones de los motores tradicionales.

Otras particularidades técnicas de la EcoDiesel

  • Posee 8 velocidades de transmisión automática, pero con pequeños espacios entre los discos y sus engranajes que garantizan un cambio rápido que le dé suavidad y mejor eficiencia del combustible. Viene trabajando las prestaciones anteriores de un motor de 6 velocidades, pero más eficiente.
  • Motor EcoDiesel V6 de 3.0L
  • Sistema 4×4 con suspensión neumática que amplía su nivel de tracción.
  • Si de remolque se trata este motor V6 no tiene nada que envidiarle al motor V8 con límite de arrastre de 3265Kg.

Esta suv es realmente maravillosa, combina lo eco con un diseño de lujo, con grandes prestaciones y bajo consumo de combustible. Que más se le puede pedir a la Grand Cherokee EcoDiesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *