Donald Trump y su buen gusto por los Autos

carros donald trump
El conocido empresario, magnate y multimillonario que hace pocos días ejerció la presidencia de los Estados Unidos de América Donald Trump es conocido por tener casi todo, hoteles, mansiones, helicópteros botes de lujo y por supuesto autos. El ahora mandatario del país mas poderoso del mundo, se ha declarado amante de los automóviles, y al igual que muchas celebridades, deportistas y personas adineradas tiene su propia colección, que guarda muy bien en su garaje en alguna de sus lujosas mansiones, pero esta no es una colección cualquiera, se trata de autenticas joyas de muchos millones de dólares. 
En la colección personal de Trump, hay una gran variedad de todo tipo de vehículos de gran importancia, desde clásicos antiguos, hasta autos modernos de lujo, súper deportivos y una moto diseñada especialmente para el que lleva su nombre y esta fabricada en piezas de oro de 24K.
Su marca favorita sin duda son los Rolls-Royce, posee un Silver Cloud de 1956 y un Phantom 2015, el primero aunque no es exageradamente costoso, fue emblemático en su época, mientras que el segundo sí que ronda los $500.000, pero de seguro con todas las modificaciones exigidas por el mandatario el costo pudo haberse duplicado fácilmente. Hay quienes afirman que el señor presidente, eventualmente reemplazaría el auto presidencial que de momento es un Cadillac por un Rolls Royce.
También posee un Mercedes-Benz SLR McLaren, siendo uno de los primeros estadounidenses en tener uno de estos esplendidos y emblemáticos autos, acompañando en esta famosa colección un Maybach, un Lamborghini Diablo VT del 97, un Bentley GT Continental y la famosa motocicleta fabricada por Paul Teutul de Orange County Choppers en el conocido Show de televisión “American Shopper”.
No sabemos con qué frecuencia Mr. Trump utiliza o maneja sus juguetes, o los manejaba, ya que ahora dudosamente tenga tiempo para hacerlo, quizás escoja alguno para que haga las funciones de auto presidencial o no, lo cierto es que cuando su periodo en el cargo termine, sus autos estarán esperándolo para dar un paseo al mas puro estilo de las celebridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *