Autos clásicos que todos desearían tener

Los autos actuales se caracterizan en su mayoría por el modernismo e innovación tecnológica que presentan, y si bien esto ha revolucionado en gran medida la industria automotriz teniendo como respaldo la aceptación del público en general, son muchos los que aun, siguen prefiriendo los autos clásicos por encima de los nuevos modelos. A continuación recordaremos algunos de los clásicos más icónicos del siglo pasado.

Shelby 427 Cobra de 1966

Shelby 427 Cobra de 1966

Poseedor de un increíble equilibrio en cuanto a peso y potencia, el Shelby 427 Cobra puede presumir de tener a sus espaldas más Kilómetros que un Toyota Corolla. Un modelo que al día de hoy sigue teniendo un valor muy costoso, se estima que unos 5.5 millones de dolares, que solo un verdadero y adinerado amante de los autos clásicos estaría dispuesto a pagar.

Jaguar E-Type de 1961

Jaguar E-Type de 1961

Creado por la empresa británica Jaguar Cars, fabricantes de innumerables carros icónicos a través de los años, este modelo fue uno de los más emblemáticos en su época, causando sensación en la exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra, así como semanas después en el Salón del Automóvil de Nueva York en 1961, y recibiendo elogios del propio Enzo Ferrari quien lo llamaba “el coche más hermoso jamás fabricado”.

Maserati Ghibli 4.7 de 1969

Maserati Ghibli 4.7 de 1969
Este clásico con apariencia agresiva, y muy parecido a un tiburón en su parte delantera, nos demuestra con creces el porqué de su inclusión en esta lista, con un diseño espectacular que cautivo a toda una generación a finales de los años 60.

Aston Martin DB5 de 1964

Aston Martin DB5 de 1964
Utilizado en varias películas de James Bond, por lo cual fue conocido mundialmente y tomo mucha popularidad en la década de los 60, se convirtió en uno de los autos más simbólicos que condujo el agente secreto 007.

Mercedes 300SL Gullwing de 1957 

Mercedes 300SL
La apertura de sus puertas en forma de alas, lo posicionaron entre los autos más atractivos y futuristas jamás fabricados por empresa alguna, además de ser el carro más rápido de producción masiva que existía en su época, en la que mantuvo excelentes niveles de ventas.

Boss 429 Mustang de 1969

Mustang de 1969

El gran tamaño del capó de este Mustang solo justifica una cosa; el potente motor que alberga en su interior, un verdadero monstruo con un sonido característico y único que cautiva a los amantes de la velocidad y de las grandes emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *