Nuevo concepto de Audi Q8 SUV Híbrido

Audi Concept Q8 Suv Hibrido
El gigante alemán fabricante de Audi, presento lo nuevo que traerá este año de forma oficial. El nuevoprototipo SUV Audi Q8 adelantándose a su competencia directa BMW y Mercedes Benz que también entrarán en la lucha por el mejor suv, aunque no dieron ninguna fecha en la que posiblemente podamos ver el nuevo suv Audi Q8 en las calles.

Elegante diseño interior y exterior como todo Audi

El auto mide 5 metros de largo, 1.70m de altura y 2m de ancho, dimensiones muy parecidas al Audi Q7. Esta versión se diferencia también en tener una caída desde el techo hasta la parte de atrás del auto.
Audi sigue apostando por undiseño interior futurista, demostrándolo en este modelo. Posee una pantalla central que mantendrá en todos sus modelos, mejorando en este la resolución de pantalla que antes era de 1440x540p, ahora la mejoró a 1920x720p.

Prestaciones del nuevo Audi Q8 Hibrido

El principal atractivo es su tecnología hibrida, representada por dos motores hybrid, uno que funciona a gasolina y otro que funciona de forma eléctrica, que de forma conjunta provee al Audi Q8 de nada menos que 450CV de potencia.
Si se hiciera funcionar el Audi con su motor eléctrico es capaz de moverlo a 60Km por horas, con una potencia de 136CV, sin necesidad de utilizar el otro motor.
El motor que funciona a gasolina es de tipo V6 turbo con 3L de capacidad y potencia de 333CV, tiene una caja automática con ocho velocidades, haciendo rodar el Audi Q8, que ayudado por el segundo motor eléctrico puede alcanzar una velocidad de 100Km/h desde 0 a 5.4 segundos. Con ambos motores el auto es capaz de lograr 1000km de recorrido totalmente autónomo, es decir, sin necesitar reabastecimiento de combustible.

Sin duda el Audi Q8 demuestra los ambiciosos planes del fabricante alemán. Algo cierto es que todos sus prototipos se presentan de forma oficial y casi siempre ocurren pequeños cambios en el modelo que realmente sale, aunque si, manteniendo su esencia. Si todo se mantiene en orden con el nuevo prototipo, podremos tenerlo este mismo año 2017 disponible para la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *