Así lucirá el Ford Mustang convertible 2018

Ford, dió a conocer las primeras imagenes sobre este coupé

Ya está aquí el nuevo Ford Mustang 2018, para todos los amantes de la emoción y la potencia al máximo, una nueva generación que impactará por sus diversas actualizaciones, pero manteniendo la forma del antiguo modelo coupé. Sus primeras imágenes fueron vistas por primera vez hace un par de días, cuando su empresa fabricante, Ford, reveló dos fotos del nuevo diseño, confirmando su aparición física para los siguientes meses del año, pero como modelo 2018.
En lo exterior, resaltan los mismos rasgos que se encuentran en su ejemplar de techo rígido, así como las principales unidades con luces LED diurnas, en la parte delantera se aprecia un diseño de capó más pronunciado y una fascia rediseñada, mientras que en la parte posterior se conserva la fórmula del pasado modelo, y en su interior, mantiene los ya conocidos instrumentos digitales de última generación. 
Por otro lado, agrega la unidad opcional de 12 pulgadas LCD que permite tres separadas vistas configurables, lo que hace que su programación pueda mostrar diferente información para cada uno de sus tres modos de conducción; normal, deportivo y pista, y el equipo opcional posee la suspensión adaptativa MagneRide.
Entre los elementos innovadores, incluye asistencia pre-colisión que detecta a los peatones, alerta de distancia, así como abandono de carril, el sistema FordPass que le permitirá a través del Smartphone, encender, bloquear, desbloquear y detectar la ubicación exacta del auto a través del sistema GPS para localizarlo, aspectos que llamaran la atención del público, debido a la seguridad que esto ofrece.
En cuanto al motor, hay que decir que nada ha cambiado en este diseño descapotable, su impulsor de entrada será el cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros con turbocompresor, además estará disponible el V8 de 5.0 litros que ira montado en la versión GT. Un impulsor mejorado con un sistema de inyección de combustible para ofrecer más potencia y un mejor rendimiento especialmente diseñado para los amantes de las grandes descargas de adrenalina.
La potencia que entregan ambos bloques llega a las ruedas traseras, por medio de una transmisión manual apoyada en seis velocidades o una versión automática 10, que ayudara a incrementar la economía del combustible, al tiempo que esto hará más eficiente la aceleración a bajas revoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *