Automóviles 4×4 con mejor rendimiento de gasolina

Buscar el mejor rendimiento de la gasolina 4×4 puede ser ejercicio frustrante, ya que la mayoría de los vehículos de potencia a las cuatro ruedas no son particularmente conocidos por su ahorro de combustible. En cambio estos vehículos si son muy buenos en rendimiento y en ahorrar gasolina también. Son:

BMW X3 xDrive28i

El 2016 BMW X3 xDrive28i es un SUV compacto para cinco pasajeros que deriva su credibilidad rendimiento de la gasolina de su motor de cuatro cilindros con turbocompresor. Gracias a su sistema de motor de arranque / parada automática y su transmisión automática de ocho velocidades, el BMW X3 ofrece 21 millas por galón en ciudad y 28 mpg en la carretera.

Mercedes-Benz GLE300d 4MATIC

Todo nuevo para el 2016, el Mercedes-Benz GLE300d 4MATIC es un SUV de tamaño mediano de lujo con motor diésel. El Mercedes-Benz GLE300d 4MATIC ofrece asientos para cinco pasajeros, se extendía a través de una plataforma que se siente más estable e integrado a velocidades de autopista. Posee una transmisión automática de siete velocidades y el sistema de arranque / parada automática del motor se combinan para ayudar a la planta de diésel de rendimiento de combustible de retorno de 22 millas por galón en ciudad y 29 mpg en la carretera.

Toyota Tacoma

El rediseñado Toyota Tacoma cabina regular, en las cuatro ruedas unidad de forma, ofrece razonable eficiencia de combustible para un 4×4. El Toyota Tacoma no viene cerca de emparejar las cifras más impresionantes escritos por sus competidores diésel, pero es significativamente menos caro que muchos de los otros vehículos en esta lista. A 19 millas por galón en ciudad y 21 mpg en la carretera no son mal teniendo en cuenta precio del camión.

Jeep Grand Cherokee Ecodiesel

La economía de combustible para la Jeep Grand Cherokee en Ecodiesel a los 21 mpg en ciudad y 28 mpg en la carretera que cruza en las cuatro ruedas unidad de ajuste (28 mpg combinado). Es una gran eficiencia de combustible como se puede observar.

Lexus Hybrid NX

El Lexus Hybrid NX se basa en la versión normal del NX SUV compacto de lujo de 2016. Este vehículo de cinco pasajeros puede ser mejor conocido por su comodidad que por su destreza 4×4, pero su manejo y firmes decente frenos de ayudar a presentar un paquete equilibrado. Cuando está equipado con la opción de tracción en las cuatro ruedas, el Lexus Hybrid NX logra un ahorro de combustible competitiva de 33 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *