Top 5 de los peores automóviles del mundo según Consumer Reports

Muchas veces las compañías de automóviles cometen errores ya sea en el diseño o en la parte interna de un vehículo, pero estos errores no solo los cometen compañías pequeñas si no también compañías de automóviles muy grandes.
Les traemos el Top 5 de los peores autos del mundo (segun Consumer Reports):

5. Smart ForTwo

El Smart ForTwo de Mercedes-Benz nunca tuvo el éxito que se esperaba en América latina. Este pequeño vehículo con sus 38 millas por galón era una buena razón para presumir cuando se introdujo en Europa en 1998, pero 17 años más tarde paso a estar en este top de los peores automóviles del mundo. Con un estilo polarizado ¬, Un espacio pequeño para pasajeros, pequeño espacio de almacenamiento muy limitado y una transmisión con una muy mala reputación por ser una de las peores del mundo no hay mucho que se pueda apreciar de este vehículo de Mercedes-Benz dejándolo así en el quinto puesto de nuestro top.

4. Suzuki Samurai

Con su diminuto tamaño y aspecto lindo, el Samurai puede verse como un impostor, pero durante años se ha considerado uno de los pequeños 4×4 más resistentes y duraderas en el mundo. Introducido en 1985, el Samurai era una alternativa más pequeña y más barato para los modelos Wrangler Jeep CJ-7 y, y fue un éxito de ventas considerable hasta que una prueba de 1988 de Consumer Reports lo considero peligroso e inseguro para las carreteras americanas. El informe fue inusual, se pidió públicamente a Suzuki recuperar todos los 150.000 Samurais e inmediatamente reemplazarlos con un modelo más seguro.

3. Isuzu Trooper

Al igual que el incidente Suzuki, Consumer Reports fue llevado a los tribunales por sus pruebas de vuelco cuestionable de la Isuzu Trooper. Después de recibir calificaciones «no es aceptable», en ensayos de vuelco de la revista, distribuidor Isuzu de Puerto Rico demandó a la revista alegando una fuerte caída en las ventas después de que las camionetas fueron consideradas peligrosas.

2. 2010 Lexus GX 460


Para el año 2010, Consumer Reports habían aprendido la lección sobre falsas alarmas demasiado rápido, y lo hizo todo bien cuando a tamaño completo de Lexus GX 460 muestra una tendencia a darse la vuelta. Después de descubrir el problema en su camioneta de prueba, la revista compró un segundo y se pasó una serie de pruebas documentadas completamente en ambos terrenos. Los resultados fueron los mismos, y la revista emitieron una cuidadosamente redactada » Riesgos de seguridad: No compre » comunicado.

1. 2001 Mitsubishi Montero

Cuando Mitsubishi lanzó su nuevo SUV Montero en 2000, se hizo hincapié en las dimensiones del camión y la seguridad, pero las pruebas de Consumer Reports encontraron lo contrario. La revista le gusta el Montero en un primer momento, pero se encontró que al tomar turnos más de 37 millas por hora, el camión tenía un peligroso alto riesgo de vuelco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *