Mercedes-Benz y BYD actualizan al Denza 500 para China


La comercialización de automóviles eléctricos en China, está cambiando a tal punto que la gran mayoría de firmas que mercantilizan sus productos, mandó a su firma premium a hacer negocios con BYD Auto, uno de los ejecutores locales mejor posicionados en esta propiedad.

Fruto de esta asistencia nació la firma Denza, y su primer modelo fue el monovolumen eléctrico 500. Este automóvil, era, en el año 2014 un hermano “mellizo” del Mercedes-Benz Clase B Eléctrico que por aquél entonces comerciaba la firma de la estrella en Europa y Estados Unidos. Aquél modelo dejó de comercializarse cuando arribó al mercado su segunda generación, aunque la versión de Denza aún se conserva en el catálogo de la firma.

El tiempo ha pasado para el Denza 500 , pues si cuando llegó a China ya era un modelo con unos cuantos años, ahora que lleva otros tantos, su situación frente a sus rivales más modernos ha desmejorado. Por esta razón, los responsables de BYD han promovido un nuevo restyling que los diseñadores de Denza han llevado de la mejor forma posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *