Los planes de expansión intercontinental de Citroën se aceleran


El Grupo PSA se unió con Opel/Vauxhall se activaron muchos mecanismos que parecían estaban adormecidos, un ejemplo de esto es la necesaria y expansión comercial de las marcas que forman el consorcio. De esta forma, la Directora General de Citroën, Linda Jackson, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, confirmo que los planes de esparcimiento mundial de la firma del doble chevron se van a adelantar.

La marca Citroën quiere obtener hasta el 45 por ciento de sus comercializaciones fuera de Europa para el año 2020, para lograr este objetivo, uno de los primeros pasos a realizar es el atacar al mercado chino, pues con el mercadeo de los C3 y C5 AirCross esperan recobrar a muchos clientes que habían puesto sus ojos en otras firmas.

Debido a su manufactura, se esperan aumentar las comercializaciones de la marca por encima del 33 por ciento de crecimiento que tuvieron en el año 2017. Su fundamento, se basara en complementar su estrategia con una ligera bajada de precios respaldada por la producción local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *