Jeep presentará siete nuevos concepts en la 52 edición del Easter Safari

El sector automotriz es uno de los mas importantes a nivel mundial, ya que es capaz de crear crear asociaciones de distintas marcas y modelos. La firma Jeep, contiene un gran publico que esta dispuesto a todo por disfrutar de sus modelos.

Por tal motivo la firma cada Semana Santa realiza un evento en el desierto de Moab, el cual se denomina Easter Safari, donde la marca exhibe sus últimos modelos para que los fans y aficionados puedan disfrutar de todas sus ventajas. 

A su vez, en la 52 edición del Easter Safari se presentaran siete nuevos prototipos puestos a prueba por Mopar que no solo se basaran en los modelos actuales de la gama, sino también en los históricos.
 
Cada año, los amantes de los jeeps de todo el mundo acuden en masa a Moab, Utah, para el Easter Jeep Safari. Este año, Jeep sube la apuesta al presentar siete nuevos conceptos en la 52ª edición del evento
El primer concepto es una versión moderna del clásico Wagoneer. El SUV tiene un diseño retro con paneles de madera y un motor V8.

El siguiente es el Jeep Grand Cherokee Trailhawk Concept. Este vehículo está diseñado para entusiastas del todoterreno que quieren superar sus límites. Tiene una suspensión elevada y llantas más robustas que la Grand Cherokee promedio.

El tercer concepto es el Jeep Wrangler Stitch Concept. Este automóvil se inspira en el diseño del Willys MB original con sus costuras de inspiración vintage en los asientos y las puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *