El Seat León tendrá variante eléctrica

La firma Seat lanzará una versión de baterías del MII. Pero la verdadera travesía eléctrica de la firma iniciara en el 2020, esta será el momento para que inicien las ventas de su primer auto 100% eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros.

El presidente de la firma Luca de Meo comunico en una presentación  los resultados financieros del año 2017, a su vez corroboro que lanzarán un modelo totalmente nuevo cada seis meses hasta el año 2020.

La cuarta generación del Seat León se presentado en forma de concepto el año que viene, sera constriudo basado en la plataforma MEB para autos eléctricos de Volkswagen, y ya se dio a conocer que el año de lanzamiento sera el 2020. Se presentaran dos versiones muy esperadas del  vehículo español.
 
El Seat León es un hatchback que se introdujo por primera vez en 1998. El automóvil se basa en la plataforma Volkswagen Golf y actualmente se encuentra en su tercera generación. El León ha ganado numerosos premios, incluido el premio al Coche Europeo del Año. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *