El nuevo Volkswagen Touareg es más grande, seguro e inteligente


El modelo SUV de Volkswagen  se presento en China. Este país es el mayor mercado de la firma automovilística, el nuevo Volkswagen Touareg, es un auto que ya ha vendido más de un millón de coches  en todo el mundo.

Este auto de tercera generación es un modelo completamente nuevo, el cual reúne los últimos y más actualizados sistemas y tecnologías disponibles en la marca, más que todo en el área de infoentretenimiento, a su vez, este SUV es el más grande de la marca el cual obtiene una longitud total de 4,88 metros con un maletero bastante grande.

En cuanto a su diseño la marca sigue usando los acabados en horizontal  por medio de líneas fluidas y elegantes. Tambien resaltan los  detalles cromados, específicamente en el acabado R-line, contiene faros matriciales de LED e intermitentes entre otras características renovadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Volkswagen Touareg es un SUV de tamaño mediano que se introdujo por primera vez en 2002. El Touareg fue diseñado para ser una opción más lujosa y capaz que los modelos estándar de VW en ese momento. 
 
Cuenta con tracción total y un motor V8, lo que lo hace capaz de abordar terrenos difíciles y transportar cargas pesadas. El Touareg ha sido elogiado por su conducción cómoda, interior espacioso e impresionantes capacidades todoterreno. A pesar de su alto precio, el Touareg sigue siendo popular entre los compradores de SUV que buscan un vehículo que pueda hacerlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *