El BMW M2 Edition Black Shadow ya tiene precio

La marca BMW anuncio el lanzamiento de una edicion especial  del M2, que sera nombrado como BMW M2 Edition Black Shadow. La firma lanzara esta edición por los resultados comerciales que se lograron, el BMW M2 Coupé fue el modelo más vendido de BMW M GmbH en 2017, con nada menos que 12.000 unidades distribuidas a nivel global. 

El BMW M2 Black Shadow de color negro, exterioriza una imagen muy deportiva y elegante, debido al color Black Sapphire metalizado, a su vez viene con unos neumáticos de aleación ligera con diseño en “Y”, acabados en negro mate.

A nivel de diseño, esta edición es muy llamativa, ya que además de sus neumáticos y su carrocería en negro, los retrovisores contienen un acabado de carbono, el mismo que se  utilizo en el difusor posterior. 

El auto estara en el mercado con un precio de 80.000 euros y solo se construiran 600 unidades.

 
El nuevo BMW M2 Edition Black Shadow es un automóvil de edición limitada que ha sido diseñado pensando en los entusiastas de las pistas. Este automóvil viene con un motor y una suspensión especialmente afinados que han sido perfeccionados por los expertos de BMW.
 
 El exterior de este automóvil presenta un exclusivo acabado que seguramente llamará la atención cuando conduzca por la calle. El interior del automóvil ha sido equipado con materiales de primera calidad y presenta un diseño deportivo que es perfecto para quienes aman salir a la pista los fines de semana. Si está buscando un BMW de edición única y especial, entonces el M2 Edition Black Shadow es la elección perfecta para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *