Desde China llega el todo terreno premium Karlmann King


El diseño de los vehículos fabricados en china está basado en cuatro aspectos fundamentales: su gama mecánica antigua, seguridad ínfima, diseño simple y precio medio, pero este año ha llegado un nuevo modelo que acabara con todos esos mitos, o por lo menos hara el intento y este será el nuevo todo terreno preimum chino, el Karlmann King.

Este modelo se presento oficialmente el año pasado en el Dubai Auto Show en forma de prototipo y en unos días iniciara su comercialización a nivel mundial. La firma china Karlmann tomo como fundamento principal la plataforma del indestructible Ford F-550.

En cuanto al diseño, la marca asiática contrato los servicios de un estudio de diseño de Europa en el cual se obtuvo el resultado del modelo definitivo, acabando con el mito de diseño simple.

Este vehículo está diseñado para ser un SUV de lujo y es uno de los vehículos más caros del mundo, con un precio de más de $2 millones. El Karlmann King no está disponible actualmente para su compra, pero se espera que se lance en algún momento en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *