Se revelan imágenes que muestran cómo podría ser el Seat Tarraco


Hace unos días se conoció oficialmente que el SUV de segmento D que Seat proyectará al mercado, se llamará Tarraco. Para dar a conocer esta designación, la propia firma española liberó una imagen teaser en la que se podía percibir parte del diseño que tendrá su frontal. Sin embargo, y como suele ser cada vez más frecuente en el sector, las filtraciones están a la orden del día, y esto mismo es lo que le ha pasado al diseño del nuevo Tarraco.
Se ha podido conocer a través del facebook de MQB Coding, dos imágenes “espía” en las que se ve cómo sería el diseño definitivo que tendrá el próximo Seat Tarraco. En ellas, lo primero que llama la atención es que los grupos ópticos delanteros (con tecnología Full LED) se separan ligeramente de los que incluyen los Ateca y Arona, pues se vuelven más finos en la parte adyacente a una nueva parrilla con diseño exagonal.

El capó también es totalmente nuevo, pues cuenta con líneas de tensión que no están vigentes en los Ateca y Arona. La zona lateral, sí se conserva más fiel a las líneas que luce el Ateca, pues debe mantener una silueta lo suficientemente voluminosa como para prometer un espacio interior en la media del segmento. En esta parte, destacan los pasos de rueda y las llantas de aleación de diseño característico y gran tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *