Nissan podría proyectar un rival para el Ford Ranger Raptor sobre la Navara


Ford  está pensando en  personificar  lo máximo en su segmento pues actualmente , no hay un solo rival que sea competente de replicar sus datos mecánicos y técnicos. Sin embargo, la rivalidad en esta parte del mercado no deja de aumentar, y una de las principales marcas estaría pensando dar un golpe en la mesa para manifestar su poderío.

La firma asiática estaría meditando muy formalmente el proyectar al mercado una versión, con anabolizantes, de su pick up más acreditada y vendida en el mundo. De esta forma, podría dar la réplica a los 213 CV y 500 Nm de par que brinda su rival, extraídos de un bloque cuatro cilindros con dos turbos y 2 litros de cilindrada.

Al parecer, para llevar a cabo esta radical evolución, Nissan podría valerse de una de las mecánicas turbo diésel que monta el Mercedes-Benz Clase X. Gracias a que ambos modelos están cimentados en la arquitectura desarrollada por la firma japonesa y se ensamblan en la misma línea productiva de su planta barcelonesa, pueden favorecerse de la tecnología de la marca alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *