Lotus tendrá tres modelos nuevos en su gama en sólo cuatro años



Lotus, tras ser obtenida el pasado año por el aglomeración chino Zhejiang Geely Holding vuelve a respirar tranquila, o al menos en parte. Sin embargo, aún debe trabajar mucho para que la guillotina no le pase por el cuello. La razón de esto, es que lleva varios años sin exhibir números negros en sus balances, por lo que su nueva matriz, si no logra adquirir los objetivos que le ha impuesto, podría desmantelarla y cerrarla sin ningún miramiento.

Ahora que la marca cuenta con la inyección de capital ineludible, es el nuevo CEO de Lotus, Jean-Marc Gales, quien corrobora que sus ingenieros están trabajando muy duro para que el SUV llegue al mercado en unos tres o cuatro años como muy tarde. Sin embargo, antes de que esto suceda, se ha descubierto que obtendrán otros dos nuevos modelos que tendrán la misión de reforzar el actual catálogo de la marca.

Las referencias oficiales que hay sobre estos dos nuevos modelos son insuficientes, pero Gales confirmó que uno de ellos será el sustituto natural de un modelo que forma parte del catálogo de la marca en estos momentos. La segunda pista que tenemos sobre estos misteriosos Lotus, es que uno (el más económico) utilizará una versión actualizada de la conocida plataforma de aluminio que emplea la marca y el otro (el más caro) empleará una nueva base fabricada en fibra de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *