Hyundai y Toyota desarrollarán nuevas mecanismos de hidrógeno



La marca surcoreana Hyundai y la japonesa Toyota, practicaron el ejercicio de saber reconocer lo bueno y malo de uno, lo cual es una práctica que no todas las empresas del sector del automóvil saben hacer. 

El motivo de establecerlo ha sido por un bien común para ambas, y por la movilidad sin emisiones del futuro. Según han hecho público, han determinado un acuerdo de colaboración para el perfeccionamiento de la tecnología relativa a la pila de hidrógeno. El motivo que les ha llevado a unirse, tiene que ver con las fortalezas y debilidades que han detectado en sus organizaciones, pues donde Hyundai lleva años desarrollando esta tecnología, Toyota aún está en pañales.

Toyota lleva años siendo líder incuestionable en el desarrollo de la tecnología híbrida y Hyundai está iniciando con la aventura iOniq. Ambas firmas están convencidas que los automóviles alimentados por pila de hidrógeno, son una alternativa igual de viable que los eléctricos que se comercializan en la actualidad, por lo que necesitan impulsar su desarrollo para que sean accesibles al gran público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *