El Skoda Octavia RS 245 adoptará el paquete Challenge Plus


La versión RS es la extremidad más prestacional y deportiva del Skoda Octavia. Ya que cuenta con una carrocería berlina, lo que no le resta un ápice de sensaciones deportivas, pues el conjunto chasis, dirección, motor, caja de cambios y frenos trabaja perfectamente. Pero como siempre suele suceder a los apasionados por los automóviles toda la potencia que nos den, siempre será poca, y más si el carro se comporta de forma eficaz.

El Salón del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas en cuestión de días, la firma checa del Grupo Volkswagen exhibirá una vuelta de tuerca para su Octavia RS. De base, la mecánica turboalimentada con 2 litros de cilindrada, TSI, con cuatro cilindros, 245 CV de potencia y 370 Nm de par no habrá variación alguna. Asimismo, seguirá estando disponible con una caja de cambios de corte manual con 6 relaciones, una de tipo automático con doble embrague, DSG, con 7 velocidades.

Los cambios principalmente se centrarán en ligeras modificaciones estéticas para el exterior e interior que harán su imagen aún más radical y exclusiva. La marca Skoda ha creado el pack opcional Challenge Plus que contendrá entre otros elementos el cuadro de mandos digital configurable del Grupo Volkswagen que hasta ahora, la firma no ha desvelado más antecedentes, por lo que será cuando la cita suiza abra sus puertas cuando revelen más datos de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *