El Kia Optima actualiza su diseño y mecánicas en Ginebra


El segmento automotriz  de las berlinas es uno de los más difíciles en los últimos años tras el auge, sus ventas han decaído, pero sin embargo no han dejado de ser productos más que interesantes. Las marcas que siguen arriesgando por ellos han elevado,su confort, buscando también unos esquemas más atléticos; y prueba de ello son los nuevos Opel Insignia o el actualmente oficializado Peugeot 508.

Uno de los modelos más interesantes es el Kia Optima. La generación actual se presentara en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual va a recibir un restyling que actualiza tanto su imagen exterior e interior como sus motorizaciones. 

Los cambios estéticos del Kia Optima no son muy trascendentales, pues solo se trata de un restyling y no de un reemplazo generacional, se encontraran cambios tanto en la carrocería berlina como en la familiar Sportswagon, retocados paragolpes, ligeros cambios en los faros principales y de antinieblas, nuevo acabado cromado para la parrilla principal, pilotos posteriores de LED y nuevos diseños de llantas en 16, 17 y 18 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *