El eléctrico Tesla Model S Racing está listo para competir




Tesla  ha revolucionado varios aspectos del mundo automotriz. De esto dan buena cuenta sus prestaciones y autonomía, impensables antes de su llegada al mercado. Ahora la marca está a punto de dar el salto de la calle al mundo de la competición, porque la Federación Internacional del Automóvil ha dado luz verde a los Tesla Model S Racing Series.

Los coches eléctricos que han recibido el consentimiento de la FIA han sido modificados de arriba a abajo para rendir hasta un nivel que dejaría en ridículo al mismísimo Loudicrous+ Mode, que puede catapultar el Model S P100D hasta los 100 km/h en menos de 2,4 segundos. Estamos deseando saber de qué son capaces estos coches en un circuito.

Aunque ya se está al tanto, detalles del Tesla Model S Racing Series como su fuerza, que ronda los 788 CV, los establecimientos, los conductores y el calendario del campeonato aún son una incógnita. Todo lo que han dicho desde la marca es que se competirá en circuitos conocidos. Algo que deja abierta la puerta a las pistas de la Fórmula 1 o al menos las que ha ido desechando esta competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *