El Chevrolet Corvette ZR1 2019 es más resuelto que el Ford GT en el VIR



El sector del vehículo no se podía quedar fuera de ellos, como así lo certifican los miles de récords que se han firmado desde que los coches llegaron a nuestras vidas y se convirtieron en una parte esencial de ella. Además, también debemos tener en cuenta la rivalidad que se crea entre las diferentes marcas, pues les sirve de aliciente para mejorar y venderse a los clientes.

La pista del Virginia International Raceway, más distinguida como VIR, es una de las más complejas y técnicas de las que hay en América del Norte. En este trazado, como ocurre enel Nordschleife de Nürburgring las marcas del país ponen al mayúsculo de sus capacidades a los modelos más competitivos. 

Ford, con el deportivo GT, fue la última que alcanzó hacerse con el título de coche de producción más rápido en el VIR, pues ultimó una vuelta en 2:43,0 minutos. Sin embargo, y por casualidad del destino, ahora ha llegado Chevrolet con el nuevo Corvette ZR1 y se lo ha despojado por una diferencia de más de cinco segundos. Decimos que ha sido por casualidad, porque según la propia General Motors, Jim Mero, ingeniero del grupo, estaba situando a punto la nueva suspensión magnética del modelo, cuando sin darse cuenta alcanzó esta cifra en el circuito.dejado registrado su propio récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *