Toyota presenta un nuevo híbrido para México




El nuevo hibrido Prius C presentado por la marca Toyot, diseñado para compradores mexicanos, es una versión casi 17 por ciento más financiera que el Prius, con el cual, quiere fomentar sus comercializaciones en México. 

El gerente de operaciones de Toyota, Guillermo Díaz, anuncio que facilitarán un tiempo para comerciar una cantidad alta de esta clase de autos en el presente año; esto ayudaría a la firma a obtener su plan de vender, entre todos sus intereses. 
» El presidente de la firma, explicó que en 7 años todos los productos deben poseer una elección híbrida, en México estamos logrando llegar a esa meta», acentuó. 

El Prius C es un automóvil con la tecnología Hybrid Synergy Drive, simboliza que es un auto híbrido sin enchufe que carga su acumulador con el movimiento de las ruedas. Pero además puede manejar 100 por ciento su motor eléctrico con embotellamientos de ciudad. 

Su motor de gasolina es de 1.5 litros ,cuenta con nueve bolsas de aire para la seguridad del conductor y los pasajeros. El auto tiene un beneficio combinado de 27.2 kilómetros por litro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *