Toyota expresa que fue duro no haber ganado el Dakar




El dispositivo Gazoo Racing dominó los dos peldaños del pedestal final junto a Carlos Sainz, pero están decepcionados después de elaborar una Hilux íntegra antes del verano.
La satisfacción de Carlos Sainz al conseguir llegar a la meta cordobesa y observar el recinto Kempes que le trae buenos recuerdos de los tiempos en el WRC, desentona con las sonrisas contenidas en Toyota.

Las Hilux de los sudafricanos han estado muy lejos de encajar con los Peugeot a pesar de haber sido indiscutiblemente renovados antes del verano. Su única expectativa es la retirada de los franceses (salvo que los 3008 DKR Maxi sean usados por equipos privados en 2019).

El dirigente del equipo Toyota Gazoo Racing, expreso su desencanto tras perder el raid, pero acepta como premio de atenuación el doble podio de Al Attiyah y De Villiers.

“Tener dos autos en el podio y ganar algunas fases hace esto más llevadero. Pero no pudimos conquistar el rally y eso es duro”, expreso Glyn Hall, el del equipo Toyota Gazoo Racing a Motorsport.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *