Hyundai y Kia actualizan automóviles como Tesla a partir del 2019


La compañía Teslahan aposto por un modelo de integración del software mucho mejor, siendo un sistema lógico y razonable en el mundo que vivimos, Si imaginamos que estacionamos un Tesla Model S en el garaje, lo manejas y al día siguiente el piloto automático se ha transformado en un sistema más inteligente, capaz de automatizar más tareas, como los adelantamientos. 

Tesla ofrece en sus vehiculos, sus actualizaciones, y eso mismo es lo que ofrecerá la marca Hyundai recientemente. ¿Qué planes tienen Hyundai y Kia para actualizar sus vehículos automáticamente?

La compañía Hyundai Motor Company se encuentra sumergida en un proceso de digitalización. Se encuentra en el proceso de conseguir que tareas como la actualización del software puedan llevarse a cabo en un auto, es necesario superar varias barreras. El vehículo tiene que contar con conexión permanente a internet, y con una conexión de buena  calidad, robusta, y con un buen ancho de banda. A su vez, es necesario un trabajo minucioso para garantizar la seguridad de las transmisiones, y de la integridad del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *