Ferrari reta a Liberty con el merchandising





Ferrari ha comenzado una competencia con liberty y no piensa condescender en ninguno de los frentes. Habitualmente, cada plan que los americanos colocan encima de la mesa encuentra la oposición del equipo italiano. Mientras que la amneza de dejar el mundial, en caso de que lleven a las condiciones el ofrecimiento de reglamentación que les presentaron continúa en pie, la Scuderia ha acertado otro tema en el que llevar la contraria a los dueños del deporte: la venta de merchandising en las pistas.

En el afán por dejar en el pasado el régimen de Ecclestone y reorganizar la Fórmula 1 en todos los niveles, Liberty también intenta modificar la forma en la que se ofrecen los productos de los aparatos en los recintos. Hasta ahora, cada escudería tenía su propio stand en el que ofrece todo tipo de merchandising a sus seguidores, y lo que quieren hacer a partir de este año es reunirlos a todos en una carpa única, algo que no persuade en absoluto a Ferrari según ‘Turut Sanomat’.

La definición la da una fuente al equipo de la publicación finlandesa: «A lo largo de la historia, Ferrari ha cedido más mercancía que cualquier otro equipo y no tienen dificultades para encontrar el rojo de lo que están buscando. Si los fans están ansiosos, no irán a una gran sala en la que tengan que recorrer un largo camino para encontrar lo que quieran. Creo que derrocharemos incorporaciones con esta nueva estructura». Su marca es la más vendida y no quieren mezclarla con las demás, ese es el motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *