Ferrari proyectará al mercado un SUV y un eléctrico




Las directrices de mercado exigen a las empresas a que tomen disposiciones importantes, que podrían parecer improbables en tiempos anteriores. ¿Acaso hace una lapso de tiempo que alguien pensaba que Ferrari desafiaría por tener un SUV o un superderpotivo eléctrico en su gama de carros? Pues todo registra que así será. Lo ha confirmado Sergio Marchionne, consejero delegado del Grupo Fiat.

El dirigente ha asegurado que en los próximos años a más tardar, la marca del “cavallino” colocará a la venta un SUV, aunque no será uno cualquiera. La finalidad es que se cambie al “más poderoso del mercado”. De este modo, Ferrari perecerá a la moda crossover, al igual que lo ya lo han hecho otras marcas como Bentley y Lamborghini, que en este momento comercian el Bentayga y Urus, respectivamente.

El plan trascendental de la firma meridional  contiene el lanzamiento de un carro deportivo totalmente eléctrico. Las declaraciones atrapan si tenemos en cuenta las que realizó el propio Marchionne en el Recinto del Automóvil de Ginebra de 2016. En aquel instante, su posicionamiento era tranquilo y parecía firme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *