El lugar de encuentro para fanáticos de los autos


Ford abrió ciertos espacios para hacer gala de los lanzamientos de la marca, realizar test drives, y ofrecer experiencias diferentes a través de los médanos en Pinamar y Cariló.
Relajarse y disfrutar de las vacaciones, implican el mar, sol y la playa los cuales son un combo único.

El aire veraniego implica un cambio, no solo en la práctica diaria, sino al momento de manejar. Por eso, lejos de las altavoces y del caos del tránsito, subirse al auto en esta época también se vuelve más placentero.

Aquellas personas que disfrutan de manejar y quieren cambiar  su estilo a sus vacaciones, Ford instala el Summer Attraction 2018, un espacio característico en Pinamar y Cariló. Allí se pueden realizar distintas actividades, como travesías off road, clínicas de manejo, entre otras, con los diversos carros de la marca. Además, se exhiben los más originales lanzamientos.

«Los colaboradores pueden probar todos los modelos para vivir la experiencia en primera persona. Algo interesante son las diversas clínicas de manejo off road, porque una gran cantidad de personas compran automóviles 4×4  los cuales, quizás no conocen sus técnicas y secretos. A su vez, repasarlos y aprender un poco más, para ganar experiencia no está de mas», sostiene Luciano Dordoni, gerente de publicidad de Ford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *