BlackBerry lanza ‘Jarvis’, el software que protegerá tu auto

Lleva el nombre de la Inteligencia Artificial de Iron Man, en esta ocasión no  ayudara a los ‘Avengers’, sino que se trata de algo más serio.

BlackBerry ha exhibido a Jarvis, en el Salón del Automóvil de Detroit el cual es un nuevo software de seguridad que proporcione confidencia y tiene como objetivo ayudar a los creadores de autos a respaldar la seguridad de sus complejos vehículos autónomos.

El director de BlackBerry, John Chen,  anuncio que el software no  va a ser un recurso dentro del procedimiento del vehículo. El pensamiento principal de BlackBerry es que Jarvis se muestre bajo algunas técnicas de cancelación por uso, y que sea favorable para toda la serie de suministros de software de cualquier fabricante.

«Los carros conectados e íntegros requieren algunos de los softwares más confusos desarrollados, estableciendo un desafío significativo para los fabricantes de automóviles que deben asegurarse de que el código cumpla con los estándares específicos de la industria y del fabricante, al tiempo que fortalece una superficie de ataque muy grande y tentadora para los cibercriminales», dijo Chen, en un comunicado.

Este software no solo se utilizará para ayudar a la industria automotriz, también se lo prometerá a empresas aeroespaciales, de defensa y sanidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *