Model E la línea de vehículos autónomos Ford Smart Mobility

domingo, 5 de febrero de 2017
Auto Ford
La automotriz Ford ya tiene registrado el nombre con el que denominaría uno de los autos de las versiones ecológica integrado por más de 12 modelos en los próximos años, estimando su salida al mercado aproximadamente en el año 2021.
Los próximos 5 años serán muy reveladores para Ford conociendo su firme intención de ubicar sus automóviles y posicionarlos en la división de los autos eléctricos y convertirse asimismo en una más de las mejores casas fabricantes de automóviles con tecnología de manejo autónoma.
La automotriz norteamericana informó que para el año 2019 estará en producción el nominado a competir con el Tesla Model 3 contando con una autonomía por arriba de los 320 Kilómetros entre cargas.

El primero en salir será el Ford Model E 

El nombre de este novedoso vehículo será Model E, anticipadamente registrado por la compañía Ford desde el 2013 en un anticipo que efectuó a la empresa Tesla. El Model E de Ford será ensamblado en México hacia el 2019 y será armado en la misma plataforma del Ford Focus, por lo que vislumbra ser un auto pequeño, pero con toda la tecnologìa disponible desarrollada en los próximos cuatro años.
La dirección autónoma no es algo novedoso para Ford. Ya desde hace mucho antes la automotriz trabaja, con el apoyo de algunas de las compañías con más desarrollo en esta clase de tecnologías, en las mejoras para ejecutar este sistema y así es como se decidió a ponerle como fecha tope el año 2021, proponiendose como meta tener al menos los primeros diseños ya ensamblados y listos para salir al mercado.
Ford ha decidido colocar en curso su primer automóvil 100% autónomo y es tanta su convicción, que, aunque existan restricciones en la actualidad, ansía que su vehículo avance sin volante ni pedales, cediendo así por completo el dominio del automóvil a la tecnología.
Este proyecto será reconocido como "Ford Smart Mobility" y está incluida la dirección asistida del auto. Actualmente Su base está en Sillicon Valley, donde se experimentan con autos que ya forman parte del sistema.

El proyecto de Ford es el hacer posible este novedoso avance en el tema de coste y de empleo por lo cual está trabajando conjuntamente con empresas que desarrollan sensores a tarifas más bajas, mapas en 3D, inteligencia artificial, y modernos sistemas de identificación de objetos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario